Se casa Lizy Tagliani y tiró un bombazo que desacomodó a todos: “Un hijo”
Faltando un mes para su casamiento, Lizy Tagliani habló de la fiesta, el deseo de ser madre y el amor que la une con su pareja.
Lizy Tagliani prepara su regreso a la tele pero lo hace en medio de la organización de su matrimonio. Consultada por Intrusos, la conductora aseguró que está “súper tranquila”. “La verdad es que no me pongo muy nerviosa por las cosas así que re bien, contenta”, manifestó.
Si bien en un primer momento se creyó que solo Mirtha y Marley serían sus padrinos de casamiento, Lizy aclaró que la madre del novio y Humberto Tortonese también serán parte del grupo. “Vamos a poner muchos padrinos para sentirme acompañada y no estar ahí toda vestida y sola que me da vergüenza”, bromeó la humorista.
En cuanto a su deseo de ser madre, el cual reveló en la mesa de PH Podemos Hablar, Lizy aseguró: “Nunca lo esperé mucho”. Sin embargo, todo cambió cuando se volvió a encontrar con Benot. “Aspiraba a ser una buena tía de los hijos de mis amigas. Era más de pensar que iba a terminar en soledad más que acompañada, pero las cosas han ido cambiando para bien, por suerte, y aquí estoy a punto de casarme”, contó.
“Me gustaría que nuestro hijo se llame Jaime si es varón porque Sebastián se llama así. Me encantó ese nombre. Nunca le había prestado atención a ese nombre hasta que me contó que su segundo nombre es ese. Me engancha porque me hace acordar a Jaimito: un hijo mío me lo imagino así libre y medio demonio. Y si es nena, me gustaría que sea Celestina como mi mamá”, reveló la artista.
Al hablar sobre la propuesta de matrimonio que recibió, Lizy afirmó que “me gustó mucho. Además, Seba hizo algo que le cuesta un montón porque es re vergonzoso. Hizo toda una puesta con unas amigas mías en mi casa, con mariachis y todo. Estaba bordó. La verdad que estoy feliz”.
Por último, Tagliani habló sobre la fiesta, la cual será en el salón de una conocida. “Va a ser el 23 de marzo en un salón de una amiga mía, La Paloma, en Berazategui, y va a ser mucho baile. La vamos a pasar bien, con amigos. Pocos. Quisiera invitar más gente, pero no tengo lugar. Después vendrán los ofendidos”.